Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Militancia Social expresó duros cuestionamientos al Diputado Solá

Con motivo de su presencia en la ciudad, el Nucleamiento Peronista Militancia Social emitió un comunicado en el que se pregunta “cuántas veces visitó la Sociedad Rural cuando era Secretario de Agricultura del Gobierno del Dr. Carlos Menem” y recuerda que en esa época “se fundieron 50.000 productores rurales”.
Militancia Social le recuerda en el comunicado a Solá “cuando las "Mujeres en Lucha" se encadenaban para que no le remataran sus campos” y menciona que “en esa época el Ingeniero Solá visitaba los campos pero de golf junto a Menem”.
Con la firma de Néstor Chávez y Elvio Machia, el comunicado menciona que “hoy quiere acomodarse haciéndose el simpático con los hombres de campo porque no comparte un modelo de cambio profundo a favor del Pueblo que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández”. Los cuestionamientos también se extienden al momento en que fue Gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Era la época de mayor cantidad de secuestros y muertes con León Arslanián desarticulando la Policía de la Provincia” y sostienen que “en la actualidad padece los efectos el actual Gobernador Daniel Scioli”.