Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Mencionan a Barbieri como posible candidato cobista a Diputado Provincial

El Intendente de San Pedro, Mario Barbieri, aparece mencionado en dos notas publicadas por la agencia provincial de noticias “Impulso Baires” como potencial primer candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección electoral del “cobismo”.
Las serie de notas publicadas por la agencia provincial bajo los títulos “Cobos se cansó de su tropa bonaerense” y “Cobos: comienza la pelea por las candidaturas bonaerenses” incluye datos sobre la disputa entre el Diputado Nacional Daniel Katz y los intendentes de Pergamino (Héctor “Cachi” Gutiérrez) y de Junín (Mario Meoni) para liderar el espacio a nivel provincial.
La cuestión la comenzó un forcejeo entre Katz y Gutiérrez, en donde el primero dijo que Cobos no tiene decidido ningún candidato en territorio bonaerense, por lo que el jefe comunal de Pergamino aseguró lo contrario, y redobló la apuesta: “pregúntenle a Cobos” acerca de un supuesto ofrecimiento del vicepresidente para ocupar la primera diputación nacional de su espacio.
“Hay quienes dicen que si Gutiérrez no es finalmente el número uno de los diputados nacionales podría encabezar la lista de la segunda sección, pero para ese lugar están “anotadísimos” el actual diputado bonaerense, Roberto Filpo, y su par de bancada, Griselda Petri. Ambos legisladores quieren la reelección” indica Impulso Baires. “A esa cuestión se le suman los comentarios que por lo bajo dejan correr algunos dirigentes seccionales, y tiene que ver con una posibilidad de Mario Barbieri de ser candidato. El razonamiento es sencillo: “si buscan un intendente para una postulación por qué no puede ser otro que los nombrados hasta ahora?” agrega luego la agencia noticiosa.