Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos. 

Los productores del campamento ubicado en la Ruta 191 controlan el paso de camiones

Un grupo de alrededor de quince productores iniciaron esta tarde el primer turno de permanencia en el campamento que fue montado en el cantero central de la Ruta 191, en proximidades del puente de la Ruta 9.
Los manifestantes dan cumplimiento al llamado de alerta y movilización realizado por la Mesa de Enlace del sector agropecuario ayer, en conjunto con el paro de comercialización que regirá hasta el viernes próximo.
En turnos rotativos, los productores mantendrán el piquete las 24 horas del día hasta las doce de la noche del 27 de marzo, controlando el paso de camiones para verificar el cumplimiento de la orden de no vender granos ni hacienda para exportación. Silvio Corti, dirigente de Federación Agraria, indicó que “es una forma de demostrar que nos mantenemos unidos y que vamos a continuar peleando por nuestros derechos, ya que nadie nos asegura que podamos reunir el quórum suficiente para tratar el proyecto de rebaja de retenciones en Diputados para el próximo llamado, dentro de doce días”.
[Fotos Noticias San Pedro: 1- El piquete en la tarde del sábado; 2- Corti y Victores dialogan con un camionero que trasladaba cereal a una planta de silos]