La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Los móviles se entregarán el martes en San Nicolás en un acto encabezado por Stornelli

El Capitán Carlos Alberto Cocco, jefe de la Policía Distrital, confirmó que los diez móviles entregados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fueron redireccionados a San Nicolás, en donde se realizará el acto oficial de entrega el próximo martes.
Cocco indicó que gestionará en las próximas horas la llegada de al menos una parte de esas unidades para iniciar el trabajo programado para el fin de semana.
El teniente Héctor Marmo confirmó que el diseño de las cuadrículas para sábado y domingo se había programado contando las nuevas unidades, situación que se modificó por una orden ministerial.
En el acto del próximo martes en San Nicolás estará presente el Ministro Carlos Stornelli y se estima que la intención es que pueda posar para las fotos con la totalidad de los móviles otorgados a la Departamental.