Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Llegan esta semana diez nuevos móviles para la Policía Distrital de San Pedro

El capitán Carlos Cocco, jefe de la Policía Distrital, confirmó que mañana llegarán a la Departamental San Nicolás los diez móviles que fueron enviados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para San Pedro.
Se trata de diez automóviles Chevrolet Astra, que se utilizarán para el patrullaje de las calles de la ciudad y las localidades del partido.
El Jefe Distrital informó también que ayer se pusieron en marcha los tres automóviles Volkswagen Gol que fueron provistos por la Municipalidad de San Pedro. De tal forma, en una semana se incrementará en trece móviles el parque automotor de la Policía Distrital, lo que permitirá instrumentar en breve el servicio 911.
Cocco informó, sin embargo, que para ello será necesario incorporar otros seis o siete efectivos, que fueron designados en los últimos días por el Ministerio de Seguridad.