Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Lanzaron el segundo año de la escuela municipal de hockey

La Dirección de Deportes lanzó el miércoles pasado el segundo año de la escuela municipal de hockey, con un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Club Agricultores de Gobernador Castro.
Más de 40 padres y madres se reunieron con el Dir. de Deportes, Sebastián Estévez, y el Prof. Leonardo Barguez con el fin de conformar una subcomisión.
Entre otras actividades, se planificaron las actividades para el año y se planteó la necesidad de lograr la pertenencia al Club comenzando a vestir los colores de la institución.
Son más de 40 las niñas y adolescentes que ya forman parte de las distintas categorías de la escuela. La iniciativa responde al Programa Deportivo Municipal, cuyos objetivos prioritarios son la contención y la seguridad del niño y el adolescente.