Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Sociedad Rural pide que la Prefectura custodie el casco urbano

La Sociedad Rural de San Pedro emitió hoy un comunicado en el que se refiere a la problemática de la inseguridad en la ciudad.
Luego de remarcar “el continuo avance de la inseguridad en el partido de San Pedro” y considerar “las dificultades de las fuerzas policiales de la provincia para el control de la delincuencia” la entidad realiza una serie de propuestas.
La primera de ellas es “el refuerzo de la seguridad en el casco urbano con efectivos y medios de la Prefectura Naval Argentina”. La institución presidida por Raúl Victores sostiene que “ésta cuenta con móviles y personal suficiente del grupo de infantería Albatros ya que en nuestra región hemos convivido con ellos en la ruta durante un año en el conflicto con el gobierno”.
Sociedad Rural sostiene que “esta institución esta arraigada en nuestra sociedad, tiene la experiencia suficiente ya que, de hecho, Puerto Madero es considerado el lugar mas seguro del país, a partir del trabajo realizado por esta fuerza”.
Como cierre de su pedido, la institución anticipa que, si no se atiende esa petición, “serán responsabilizados penalmente a todos aquellos que tienen la obligación de brindarnos seguridad”.