Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

La Municipalidad, los “bolicheros” y los bomberos de policía analizan la nocturnidad

Se realizó esta tarde una reunión convocada por las autoridades municipales en la que tomaron parte funcionarios de la división de bomberos de la policía bonaerense y propietarios de boliches bailables.
El objetivo es establecer nuevos parámetros para el funcionamiento de los locales de diversión nocturna, ante los incidentes que se registraron en los últimos tiempos y las dificultades para el cumplimiento de las normativas. Según informó la Dirección de Prensa, se trataron también los temas de seguridad antisiniestral y las disposiciones existentes ante reformas edilicias en el interior de los establecimientos.
En el encuentro estuvieron presentes también los inspectores municipales que deberán realizar las verificaciones todos los fines de semana.
[Foto Prensa Municipalidad: La reunión en el Salón Dorado]