Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La Municipalidad habilitará un número telefónico para colaborar con la policía

El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó al término de la reunión con padres de jóvenes agredidos el último fin de semana que habilitará un número telefónico especial para atender, durante los fines de semana, los llamados de quienes no puedan comunicarse con el número de emergencias 101.
La falta de respuestas de la policía a los llamados efectuados en momentos en que se producen incidentes fue motivo de quejas recurrentes de los presentes en la reunión.
También se acordó intensificar el control del acceso de menores en los locales de diversión nocturna y elaborar un documento que será elevado al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
En el encuentro también estuvieron presentes vecinos de diferentes barrios que expresaron sus problemáticas particulares ante las autoridades municipales y policiales.