Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Multisectorial se reúne en ExpoAgro con autoridades nacionales y provinciales

El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, confirmó que la Mesa Multisectorial por la Producción mantendrá mañana, miércoles, a las 16, un encuentro en ExpoAgro con autoridades de la Secretaría de Agricultura de la Nación y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.
En el marco de las reuniones mensuales con esos organismos, entregarán un documento con un anteproyecto de recuperación y reconversión de la cuenca frutícola, florícola y hortícola.
Además, esperan recibir una primera evaluación sobre el informe técnico elevado por los especialistas de la región el mes pasado. “Queremos acordar políticas de Estado” indicó Atrip al respecto.
El funcionario municipal adelantó que, desde mañana, se producirá un trabajo de mayor intensidad, con una agenda que incluirá varias reuniones en los próximos días.
“En el temario figura también que queremos la fecha cierta de la llegada del millón 40 mil pesos” confirmó Atrip.