María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

La Liga definió una fecha de clásicos


La Liga Deportiva Sampedrina decidió en su última reunión la realización de una fecha en la que se disputen únicamente clásicos entre rivales tradicionales como Paraná – Mitre o Atlético – Sportivo. La determinación se adoptó luego de que el sorteo de las zonas correspondientes al torneo anual “Rubén Brambilla”, diera como resultado que esas instituciones no se crucen en los grupos.
El torneo comenzará no antes del 5 de Abril, y luego de que se descartara la presencia de un equipo de Santa Lucía y se confirmara la ausencia de Deportivo Nikkei y Banfield, se conformaron dos grupos de ocho equipos.
Una de las zonas estará integrado por Mitre, La Esperanza, Alsina, Atlético, G.S.Martín, Tablense, Independencia y Rivadavia, mientras que la otra la disputarán Las Palmeras, América, Doyle, Fundición, Agricultores, Parana, Def. Unidos y Sportivo.