Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Inspección ultima su traslado al primer piso de la terminal de colectivos

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que están avanzados los trabajos para acondicionar el primer piso de la terminal de colectivos para trasladar las oficinas del área a su cargo a ese lugar.
Plomeros, albañiles y pintores continúan desarrollando un trabajo que estaría completo durante el mes de abril.
Bronce explicó que todas las oficinas administrativas que actualmente funcionan en el Palacio Municipal pasarán al nuevo edificio, y que se dispondrá en ese lugar un sistema integrado para la entrega de registros de conducir.
El nuevo sistema incluirá la exhibición de videos en una sala, la toma fotográfica para el registro, el control médico y la presencia de uno de los inspectores que acompañará al conductor hasta la prueba de manejo, que se realizaría en el circuito de Pro Ciclismo.