Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Inspección General continuó con los secuestros en una noche de intenso control

Personal de Inspección General, en conjunto con la policía local, desarrolló anoche una jornada de intenso control vehicular, vinculado con el operativo de nocturnidad ordenado por el Municipio.
Por segundo día consecutivo se produjeron secuestros de autos conducidos por personas alcoholizadas y de motos que contravenían las normas de tránsito.
Cuatro conductores de automóviles no pasaron el control de alcoholemia, por lo que fueron retenidas sus licencias y se iniciaron actuaciones que pasarán por el Tribunal de Faltas Municipal. También un menor de 17 años que manejaba una moto con un elevado nivel de alcohol en sangre fue infraccionado.
Desde Inspección confirmaron que los ocupantes de un Ford Fiesta que fueron identificados durante el control huyeron con el auto, dejando abandonado a quien venía manejando hasta ese momento y que había descendido para cumplir con los requerimientos del personal municipal. Este joven, que al igual que sus acompañantes es oriundo de Pergamino, fue aprehendido.
Quienes huyeron no pudieron ser detenidos pese a una breve persecución policial, aunque están identificados.