Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Gutiérrez también considera positiva la reunión con el Ministro de Seguridad

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutiérrez, confirmó esta mañana los resultados positivos de la reunión que el Foro de Seguridad mantuvo ayer con el Ministro Carlos Stornelli.
“Conseguimos que nos escuchara, le pedimos todos los equipos y escuchó el requerimiento de que actúen con más eficiencia con respeto a los móviles y que el 911 empiece a trabajar lo antes posible” indicó el directivo.
Con respecto a las duras declaraciones formuladas ayer por el Intendente Mario Barbieri, indicó que “nosotros lo defendimos, porque no tiene buena relación ni buena comunicación, no salimos a aprovecharnos, sino a acompañarlo”. En el mismo sentido, Marisa García ratificó que le recordaron al Ministro el aporte mensual que la Municipalidad de San Pedro realiza para sostener el funcionamiento de la policía local.