Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Gestión de una Diputada por la falta de dinero en los cajeros del Banco Provincia

La diputada arrecifeña Griselda Petri solicitó al Ejecutivo Provincial que inste a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires a implementar las medidas necesarias con el fin de garantizar la disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos de todas sus sucursales durante los fines de semana y feriados.
En San Pedro y otras ciudades de la región se registraron en los últimos meses numerosos inconvenientes para la extracción de dinero durante los fines de semana o feriados, a raíz de la falta de efectivo o la interrupción del servicio electrónico.
El problema afecta a turistas y residentes por igual, originando quejas reiteradas. A ello se le debe agregar el pago de los sueldos a través de cuentas bancarias, que en muchas ocasiones acreditan los fondos el viernes por la tarde, como en el caso del sector público. .
“El Banco de la Provincia de Buenos Aires debe garantizar la reposición constante de dinero en todos los cajeros automáticos para brindar un servicio óptimo”, concluyó la diputada.