Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Federación Agraria evalúa si participará de la reunión con el Diputado Felipe Solá

El titular de la delegación local de Federación Agraria Argentina, Norberto Mistelsky, puso en duda su participación en el encuentro con el Diputado Felipe Solá, que se realizará mañana en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro.
“Yo creo que si bien es importante y se le iba a entregar un trabajo sobre la problemática de la zona, él viene a hacer campaña política” indicó el dirigente.
“Yo digo que es gente que hace veinte años que gobierna la provincia de Buenos Aires, y en su caso particular, fue Secretario de Agricultura de la Nación, Gobernador de la provincia de Buenos Aires y no hemos tenido grandes soluciones” agregó Mistelsky.
El titular de la FAA local expuso que “yo siempre digo que si bien tenemos que tratar de aprovechar todos los medios políticos para dar una solución al sector no tenemos que ser idiotas útiles”.