Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Esta tarde, en plaza Belgrano, lanzan oficialmente la lista del partido de Castells

El movimiento político que lidera Raúl Castells, el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, realizará hoy, a las 18, un acto en la plaza Belgrano para la presentación de los candidatos de la lista 60, que los representará en las próximas elecciones legislativas.
Ricardo Adrover, quien será candidato a Concejal y Diputado Provincial, señaló a través de APA Radio San Pedro que “probablemente vengan compañeros nacionales y provinciales para la presentación”.
Adrover, quien en su momento convocó a Castells a Vuelta de Obligado para resistir un desalojo en su vivienda, explicó que “los candidatos fueron elegidos en todos los barrios y localidades, no fue a dedo” y que “los lugares en la lista van a ser votados por la propia gente en asamblea esta tarde”.
Consultado sobre el trabajo que realizaría de ser electo, indicó: “Trataría de trabajar para la gente y para el futuro en el 2011. Tenemos que tratar de meter un poquito en todos los lugares y que ese año Raúl sea Presidente”.