Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Elevan a juicio la causa por el asesinato de Héctor “Cari” López

La Fiscalía de Juicio, cuya titular es la Dra. Gabriela Ates, informó sobre el ingreso de la causa Nº 3112 caratulada Biana Cesar Rubén - Homicidio-San Pedro, en la que se investiga la muerte de Héctor Ricardo López alias Cari, acaecida el 26 de enero del año pasado.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas de ese día, en un terreno ubicado en las proximidades de la morada de Carina López, sito en Cucit y Casella de San Pedro.
Durante el episodio, César Biana hirió a Héctor Ricardo López, clavándole reiteradamente una tijera en distintas partes del cuerpo y propinándole golpes de puño, lo que provocó la muerte de “Cari” momentos después.
La Fiscal de Juicio de San Pedro-Baradero Dra. Gabriela Ates deberá notificarse de la conformación del Tribunal que juzgará el suceso, el que estará compuesto por los doctores Laura Mercedes Fernández, María Belén Ocariz y Cristian Ramos, pudiendo recusarlos en el término de diez días.
Ante ellos, deberá ofrecer las pruebas que considere y que pretenda utilizar en el debate, cuya fecha se fijará próximamente.