Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El movimiento de Raúl Castells adhiere a la protesta del campo

Una columna de treinta personas pertenecientes al movimiento social que lidera Raúl Castells se hizo presente en el kilómetro 153 de la Ruta 9, llevando consigo un documento de adhesión al reclamo formulado por los productores de la región.
De acuerdo a lo expresado por los manifestantes, Castells se encuentra en la provincia de Córdoba, en donde participó de las actividades que organizó la Mesa de Enlace.
Al llegar la columna al lugar, las autoridades de Prefectura solicitaron a los representantes que se mantengan en el cantero central, ante el riesgo que corrían los numerosos niños que venían con ellos.
[Fotos Noticias San Pedro: 1- La llegada del movimiento al lugar de la concentración y su encuentro con personal de Prefectura. 2-Uno de los nenes que llegaron a la ruta]