Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Hospital atendió a 34 personas heridas en riñas y accidentes

Una intensa actividad registró la guardia del Hospital Subzonal San Pedro durante el fin de semana.
El parte emitido por el sector que dirige el Dr. José Herbas indica que se produjeron 34 accidentados de los cuales 16 ingresaron al centro asistencial luego de protagonizar riñas o heridos durante ataques armados, dos viajaban en moto, doce tuvieron accidentes domiciliarios (aunque se estima que alguno de ellos puede haber sido víctima de violencia doméstica), tres personas sufrieron accidentes deportivos y una más fue mordida por un ofidio.
Entre quienes ingresaron por “riñas” se encuentran heridos de armas de fuego, de arma blanca y con traumatismos de cráneo. Varios de ellos son niños.