Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

El HCD pide que no haya cortes de luz

El Concejo Deliberante de San Pedro aprobaría en su próxima sesión un proyecto firmado por los concejales del interbloque oficialista dirigido al Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) para que no se efectúen cortes de suministro a los vecinos que no puedan abonar en tiempo y forma las facturas correspondientes.
El proyecto justifica el pedido en “el aumento desmesurado de las tarifas por el consumo eléctrico en nuestro partido” y pide al Consejo de Administración que “instrumente las medidas al alcance y cometido de su entidad cooperativa” para que la medida tenga vigencia “hasta tanto no se resuelvan los procesos iniciados por la Municipalidad de San Pedro ante la Defensoría del Pueblo de la Nación”.
Además, reclama que no se carguen penalidades o costos extras a los usuarios “ya de por sí comprometidos”.