Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Foro convocó al Jefe Distrital y al Intendente para pedir que releven a Cocco

Convocada por el Foro de Seguridad de San Pedro, se realizará esta noche, desde las 22, en el Centro de Comercio, una reunión en la que se analizarán diversos temas, y que tendrá como punto más destacado el pedido de relevamiento al capitán Carlos Cocco de su cargo como Jefe Distrital.
Al encuentro fueron convocados el Intendente Mario Barbieri, el Jefe Departamental José Antonio Raggio, autoridades del Concejo Deliberante y de todos los partidos políticos con representación en San Pedro.
“No lo citamos a Cocco porque lo que teníamos que decirle ya se lo dijimos” indicó la presidenta del Foro, Marisa García.
La dirigente informó que ayer se reunieron en la ciudad de La Plata con la presidenta de la Comisión de Seguridad de la Cámara Baja, Diputada Caballero. En el encuentro ratificaron todos los puntos de la durísima carta que fue enviada al Ministerio de Seguridad. “Tendríamos una respuesta entre mañana y el lunes” indicó García. También se insistió con la aplicación en San Pedro del sistema 911.
[Foto Noticias San Pedro: El capitán Cocco, en la mira del Foro]