La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Dos personas heridas luego de un tiroteo contra una vivienda en calle Ruffa

Dos personas ingresaron en la madrugada del domingo a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro con heridas de arma de fuego como consecuencia de un tiroteo que se produjo en Ruffa 1080.
Graciela Ferreyra, propietaria de la vivienda que fue tiroteada, radicó una denuncia en la comisaría local, señalando que varios sujetos con antecedentes penales realizaron el ataque sin mediar conflicto previo, ni amenazas anteriores.
Las personas heridas como consecuencia de los disparos son Julio Cesar Torres, hijo de la denunciante de 26 años, quien presentaba una herida en la rodilla de la pierna derecha, y Miguel Angel Mendoza, de 35, que sufrió lesiones leves contusas en la parte posterior del tórax por los perdigonazos.
Ambos fueron trasladados al Hospital, en donde recibieron las primeras atenciones.