Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Esclarecen dos robos a vehículos estacionados y detienen a sus autores

Dos episodios de robo contra automóviles estacionados fueron rápidamente esclarecidos por la policía durante los patrullajes realizados entre anoche y esta madrugada.
El primero de ellos se produjo a las 20.10 en Mitre entre Obligado y Ruiz Moreno, en donde se encontraba estacionado un camión. Los ladrones rompieron un vidrio y robaron del interior del rodado un teléfono celular y un discman.
Minutos más tarde, en Rivadavia 1460, fueron identificados tres menores de 13, 14 y 15 años (dos chicos y una chica), quienes tenían en su poder los elementos robados. La Justicia de Menores dispuso el inicio de una causa y la entrega a sus padres.
En tanto, a las 7.30 de la madrugada de este domingo, un llamado al servicio de atención policial 101 advirtió sobre un episodio ocurrido en Mitre 1653, en donde luego de violentar uno de los vidrios de un Fiat 147, un grupo de jóvenes se hizo con varios elementos que había en su interior.
Inmediatamente, la comisaría dio aviso a las unidades que patrullaban la zona, lo que permitió la detención de los tres autores: 2 chicos de 16 y 17 años y otro de 20, identificado como Gabriel Paez, todos con antecedentes delictivos.
Los elementos sustraídos fueron reintegrados esta mañana a su propietaria, María Cecilia Cattáneo.