Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos cortes parciales de ruta de los productores ante la mirada de Prefectura


Un grupo de manifestantes, que estaba en el cantero central de la Ruta 9 con motivo del primer aniversario del paro contra la resolución 125 de retenciones móviles, decidió cortar alternativamente el tránsito en los dos carriles de la autopista durante algunos minutos.
La medida se realizó en primer término en el carril Rosario – Buenos Aires, en donde durante dos minutos unos cuarenta productores y vecinos interrumpieron el paso de los vehículos, incluyendo varios camiones que tapaban completamente el carril.
Inmediatamente después, los mismos manifestantes se cruzaron a la mano Buenos Aires – Rosario, en donde se mantuvieron sobre la calzada el mismo período de tiempo.
La Prefectura Naval Argentina, que realizó otra vez un operativo de seguridad a fin de evitar inconvenientes, se mantuvo expectante siguiendo atentamente las alternativas de la protesta, sin intervenir en forma directa.

[Fotos Noticias San Pedro: Los dos cortes de ruta, esta tarde]