Consultas sobre el certificado de discapacidad en el CIC

El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comunidad informó que se llevará a cabo una jornada para consultas sobre el inicio y renovación del Certificado Único de Discapacidad.  La actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Hermano Indio y Casella, el miércoles 24 de abril, desde las 8.30 horas. 

Dos camiones chocaron en la Ruta 9, a la altura de Gobernador Castro

Dos camiones que circulaban por el carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 175 (proximidades de Gobernador Castro) chocaron entre sí, y uno de ellos volcó.
El hecho se produjo cuando un Mercedes Benz de pequeño porte tocó con su cabina la parte posterior de otro camión perteneciente al grupo periodístico “La Nación”, provocando un doble vuelco de éste sobre la banquina. El Mercedes, en tanto, quedó sobre el cantero central, en medio de los dos carriles de la Panamericana.
El camión de “La Nación” volvía desde la “ExpoAgro” de Theobald, y transportaba paneles y caños que habían formado parte de la estructura del stand de la empresa. La carga de caños quedó desparramada en un extenso espacio de la banquina y por poco no golpeó a otros automóviles que pasaban por el lugar.
Uno de los ocupantes del vehículo que volcó sufrió heridas de carácter leve y fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro por una ambulancia del servicio 107. El otro conductor también fue derivado al mismo centro asistencial, en este caso por el servicio privado del Centro de Emergencias Médicas.
[Imagen televisiva capturada de San Pedro Televisión]