Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos accidentes en el mismo lomo de burro

En la tarde del sábado se registraron dos accidentes de tránsito en el mismo lomo de burro, ubicado en avenida 11 de Septiembre, en proximidades de la intersección con calle Alvear.
El primero de ellos, y el más grave, se produjo alrededor de las 18 cuando Fabián Manso (de 31 años) cayó de una moto mientras circulaba por esa arteria, sufriendo traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.
Otro accidente de las mismas características fue protagonizado por Raúl Morillo (39 años) quien terminó también con heridas como consecuencia de la caída.