Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Desvalijaron un campo de Villa Sarita

Sujetos que no fueron identificados desvalijaron el galpón del campo “Arampas S.A” ubicado en la zona rural de Villa Sarita, ayer.
Según informó el teniente Héctor Marmo, los delincuentes ingresaron tras violentar un ventiluz y robaron un estéreo Sony, una moto guadaña Still, un motor trifásico, una máquina de echar gasoil, dos carretillas, tres baterías de 12 w, una grasera y un tablero completo con herramientas de mano.
El propietario del predio, Pedro Miguel Lucero, radicó la denuncia en la Comisaría local y comentó que advirtió el hecho ayer al mediodía.
Las herramientas sustraídas eran utilizadas para el arreglo de las maquinarias rurales.