Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Defensores Unidos se juega la clasificación frente a General Rojo en Baradero


Este sábado, desde las 19, Defensores Unidos juega el partido revancha de la segunda fase del Torneo Argentino “C” frente a General Rojo, representante de la Liga de San Nicolás. El encuentro se disputará a puertas cerradas en cancha de Atlético Baradero, en cumplimiento de las disposiciones del COPROSEDE, que suspendió por cuatro fechas el Estadio Municipal.
Defensores deberá ganar por dos goles de diferencia para forzar un alargue o por tres para clasificar a la próxima ronda. De lo contrario, quedará eliminado.
Este domingo, a las 20, Atlético Baradero, por la misma fase, se enfrenta a Independiente de Chivilcoy.
En el torneo de la Federación Norte de Fútbol, Independencia enfrentará el martes a Las Campanas (de Campana) a las 16 horas como local. El partido se disputará en cancha de Independencia si finalizan los arreglos ordenados por el Comité de Seguridad Deportiva, o en La Esperanza, si no concluyen a tiempo.
El ganador disputará la final del torneo con Sportivo, en busca de una plaza para el próximo Argentino C.

[Foto Tablero Deportivo: El equipo sampedrino durante el partido de ida]