Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cuatro autos y diez motos secuestradas por Inspección General este viernes

El Inspector General, Domingo Bronce, informó que durante los operativos de nocturnidad realizados anoche se produjo el secuestro de cuatro automóviles conducidos por personas alcoholizadas y diez motocicletas que circulaban con escape libre.
Se trata de la primera jornada coordinada por el Intendente Mario Barbieri, quien se desplazó a bordo de uno de los móviles de Inspección General.
Bronce confirmó también que se impidió la entrada a los boliches bailables de todos los menores de edad. “Se los hacía volver desde la entrada, y en la calle no estaban así que deben haber vuelto a sus casas” indicó el funcionario público.
Además, se estableció anoche una medida que regirá desde este sábado: la prohibición a los vendedores de panchos que tienen puestos ambulantes para que permanezcan en la calle después de las 5 de la mañana. “No pueden estar a la salida de los boliches, que es a las 5.30, porque se genera un amontonamiento de cien personas en cada puesto, y eso provoca siempre inconvenientes” dijo Bronce.