Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

CoopSer exhibió la nueva unidad para traslados de alta complejidad

Esta mañana, la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. (CoopSer) presentó la nueva unidad para traslados de alta complejidad recientemente adquirida.
La ambulancia se suma a las cinco ya existentes en el parque automotor que posee Servicios Sociales y representa una importante inversión en beneficio de todos los socios adheridos a los servicios.
“Estamos muy contentos porque más allá de que estábamos obligado por las circunstancias, se hizo el esfuerzo para poder adquirirla, con una inversión de 180 mil pesos que está casi totalmente paga con la cuota de capitalización de servicios sociales” indicó el presidente del Consejo de Administración, Emilio Longueira.
Precaución
Asimismo, el Departamento de Obras de CoopSer que trabaja en la obra de cloacas del Club Los Andes, solicita transitar con precaución por calle Noseda, entre Frers y Urraco, Frers entre Noseda y Crucero General Belgrano y Urraco entre Noseda y Crucero General Belgrano.
"A fines de evitar accidentes en el tránsito y teniendo en cuenta el comienzo del ciclo escolar, se ruega extremar las medidas de seguridad, respetando las indicaciones de desvío, las señales y elementos de seguridad dispuestos en el lugar", indican desde CoopSer.