Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Confusión en todas las escuelas por el paro parcial de los gremios docentes

Padres y alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad se mostraron confundidos en el segundo día de paro docente convocado por la Unión de Educadores Bonaerenses.
La medida de fuerza no cuenta con la adhesión de SUTEBA, lo que provocó que en muchos casos no hubiera precisiones acerca de si se dictaban o no clases en determinados cursos.
El nivel de adhesión a la medida de fuerza fue importante, y algunos establecimientos no abrieron sus puertas.
Las autoridades de los gremios y las escuelas recomendaron que los padres lleven a sus hijos a las escuelas, si es que no conocen de antemano si el docente adherirá al paro de actividades.