Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Buena respuesta en la primera semana del nuevo estacionamiento medido

Desde el martes, la asociación de ayuda al discapacitado (AYUDIS) se hizo cargo del estacionamiento medido en el centro de la ciudad de San Pedro.
“Es un avance en su trabajo como institución y con la idea de tener oportunidades para todos” indicó el Secretario de Gobierno Juan Almada.
El funcionario confirmó que el precio del boleto sigue siendo de un peso por hora y que se dispone de abonos para los residentes y comerciantes, tal como lo dispone la Ordenanza.
La institución tiene un cupo de 18 personas para trabajar en el cobro, aunque hasta mediados de la semana solo una parte había sido cubierta.
El convenio fue firmado por tres meses, y una vez finalizado ese período las partes se volverán a reunir para definir la continuidad del acuerdo.