Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Brutal golpiza a un grupo de adolescentes y posible movilización de padres

Tres adolescentes resultaron heridos luego de una brutal golpiza que recibieron por parte de al menos dos sujetos, esta madrugada.
Según informó un familiar de los atacados a Noticias San Pedro, el hecho ocurrió en Pellegrini y Ruiz Moreno alrededor de las 5, cuando los chicos salían de un boliche situado a pocos metros del lugar. Tras un intercambio de palabras, comenzó un ataque que dejó como saldo un joven apuñalado por la espalda, otro con fractura de tabique y otro herido en el rostro. Los lesionados, todos de 17 años, fueron asistidos por personal médico. El apuñalado permanece internado en una clínica de la ciudad luego de aplicarle 30 puntos en la herida que fue propinada por la espalda, a la altura del pulmón, aunque no afectó ningún órgano. Los atacantes se dieron a la fuga en moto o bicicleta.
Si bien se dio aviso a la Policía y los agresores estarían identificados, aún no fueron aprehendidos. Mientras el personal policial los buscaba momentos después del hecho, se topó con otra banda que permanecía en Mitre y General Pueyrredón y que tenía en su poder elementos cortantes, entre otros objetos, pero no eran los agresores del caso.
En tanto, según confirmó a este portal la misma fuente, los padres de los menores atacados tendrían previsto encabezar mañana una marcha a la Municipalidad para reclamar por mayor seguridad. La movilización sería a las 11 y sin la presencia de los adolescentes.