La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Barbieri fue mencionado otra vez como candidato a Diputado Provincial o Nacional

La agencia “Impulso Baires” volvió a mencionar al Intendente Mario Barbieri como posible candidato a Diputado Nacional o Provincial.
El cable de la mencionada agencia sostiene que el Vicepresidente Julio Cobos dejó fuera de carrera a Héctor Gutiérrez como candidato a Diputado Nacional, lo que lo bajaría a las listas seccionales para Diputados Provinciales.
Sobre Barbieri, el medio provincial agrega. “Sin embargo, ese no sería el único problema para Gutiérrez, ya que aseguran en el cobismo que el intendente de San Pedro, Mario Barbieri, -también como lo anticipó este medio-, podría ser el cabeza de nómina en la lista de diputados de la sección segunda, aunque no son pocos los que dice que si se termina de caer Gutiérrez y Meoni no acepta la postulación a diputado nacional, sea el dirigente sanpedrino quien represente al vicepresidente en lo más alto de la nómina mayor”.
Para "Impulso Baires", “este movimiento de tablero también afecta al actual diputado provincial Roberto Filpo, quien busca su reelección pero que ella estaría sumamente complicada, sobre todo si se confirma el tema de Barbieri”.