La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Autoridades municipales reciben a vecinos preocupados por la inseguridad

Un grupo de vecinos de diferentes barrios, entre los que se encuentran familiares y amigos de los jóvenes que resultaron heridos en riñas durante el último fin de semana, se encuentran en el Salón Dorado de la Municipalidad participando de una reunión con autoridades municipales.
En representación de la Municipalidad se encuentran el Secretario de Coordinación Facundo Vellón, la Secretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret y el Secretario de Gobierno, Juan Almada, además de la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip.
Los mismos vecinos que habían citado a los medios de comunicación, pidieron luego que no estuvieran presentes en el recinto.

[Foto Noticias San Pedro: 1. Vecinas hablan con el secretario de Gobierno Juan Almada, antes de la reunión. 2. Algunos de los presentes que no tuvieron inconvenientes en ser fotografiados]