Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Asumió Jorge Génova como nuevo secretario de Economía de la Municipalidad

El contador Jorge Dante Génova asumió esta mañana como nuevo secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Pedro.
Con un acto desarrollado en el palacio municipal, el contador prestó juramento ante el intendente municipal Mario Barbieri, sus secretarios, algunos concejales y directores.
“Seguramente le pondrá su impronta al manejo económico del municipio con la colaboración de toda la gente”, indicó Barbieri durante el acto de asunción.
Génova agradeció “la oportunidad que me dio el intendente municipal” y dijo que llega “con muchas ganas de trabajar para la comunidad”. En ese sentido, indicó que “es un desafío muy importante para mí, le pongo todas las ganas y tengo toda la predisposición”. Pero solicitó “la colaboración de los funcionarios porque esto es un trabajo en equipo”.
Génova señaló que llega “en un contexto nacional e internacional bastante difícil pero la voluntad de hacer las cosas con dedicación y honestidad es lo que se necesita para llevar la función adelante, eso ha caracterizado siempre mi forma de proceder y voy a mantener los mismos parámetros”.
También dijo: “Soy una persona abierta, muy exigente con el trabajo y conmigo mismo pero creo que entre todos vamos a llevar adelante este difícil momento que le toca transitar al país”.
Barbieri agradeció al contador Corleto por asumir la doble tarea de manejar Contaduría y la secretaría de Economía tras el fallecimiento de Hugo Salviolo.
[Foto Prensa Municipalidad. El Cdor. Génova durante su asunción]