Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Asamblea del SUTEBA local para analizar la oferta salarial efectuada por el gobierno

SUTEBA San Pedro realizará este lunes una Asamblea General Extraordinaria de afiliados en la sede del sindicato para analizar la propuesta realizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el ámbito de la paritaria del 27 de Marzo. El encuentro comenzará a las 18.
Según trascendió, el Gobierno bonaerense propuso un aumento salarial promedio de 200 pesos para los docentes. De este modo, el sueldo mínimo pasaría a ser de 1.550 pesos. La Provincia también se habría comprometido a no descontar los días de paro realizados este año, el último de los cuales –por 48 horas- finalizó ayer.
El Gobierno bonaerense mejoró así la oferta hecha el lunes a los maestros, ya que accedió a incorporar más de 1.000 millones de pesos a la masa salarial a lo largo de 10 de meses. También propuso otorgar una suba promedio a los docentes jubilados.