Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Aprehendieron a los ladrones de una moto

Ariel Alberto López, domiciliado en Javier Rivero 1665, denunció el robo sufrido en el patio de su casa alrededor de las 4.30 de esta madrugada, cuando dos delincuentes ingresaron para sustraerle un ciclomotor Garelli de 50 cc color azul.
A raíz del llamado al número policial 101, se inició un operativo cerrojo que permitió hallar a los dos ladrones a bordo del rodado sustraído. Los autores del hecho fueron identificados como un menor de 15 años y un joven de 22, Carlos Alberto Torrado, quien presenta antecedentes policiales. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.
En el caso del menor, la Fiscalía del Joven dispuso la entrega a sus progenitores, mientras que el mayor fue encauzado por “Hurto”.