Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Advierten sobre un nuevo paro docente

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) aseguró esta tarde que es una falta de respeto inadmisible esta nueva postergación de la reunión paritaria y adelantó que el lunes, de no haber una propuesta superadora, se implementarán medidas de fuerza para la misma semana.
“Las autoridades no pueden seguir jugando con los tiempos de los docentes” indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, luego de recibir a último momento la información de una nueva postergación de la Paritaria que había sido convocada para esta tarde.
Asimismo, desde el gremio advirtieron que si el lunes no hay una propuesta superadora que resuelva este conflicto, se realizará una reunión con todas las entidades que conforman el Frente Gremial Docente Bonaerense para ponerle una fecha precisa a las medidas de fuerza votadas por los diferentes plenarios de docentes.