Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Acuerdos políticos entre Silvio Corti, Juancho Correa y el Partido Socialista Auténtico

Los movimientos políticos Encuentro por la Democracia y la Equidad, Libres del Sur y el Partido Socialista Auténtico (PSA) avanzan en reuniones para conformar un frente con vistas al adelanto de las elecciones legislativas, aunque aseguran que el acuerdo apunta a un proyecto para el 2015.
Los referentes de cada partido son Silvio Corti, también miembro de la Federación Agraria, “Juancho” Correa y Alejandro Villalón. Si bien las diferencias entre los dos primeros en relación al conflicto agropecuario son evidentes, tras algunas conversaciones lograron llegar a algunos puntos en común que los acercaron.
El contacto entre los dos primeros partidos llega desde arriba. Es que el principal referente de Encuentro, Martín Sabatella (intendente de Morón) ya se acercó a Jorge Ceballos (Libres del Sur). Correa y Corti se reunieron y también lo hicieron con Alejandro Villalón, del PSA.
La lista estaría conformada por Corti, Correa y un integrante del socialismo que no será Villalón. Es probable que se presenten como un frente vecinal.


[Más info. en la edición de mañana de El Imparcial]