Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Violento asalto al Hospital de Santa Lucía: ingresaron para robar drogas

Un gravísimo episodio se registró anoche en el Hospital de la localidad de Santa Lucía, cuando dos enfermeras fueron agredidas durante un asalto.
La enfermera Nilda Isabel Fernández, quien se encontraba en la guardia, atendió a través de una ventana un llamado al timbre de emergencia del centro asistencial, cuando se encontró con tres delincuentes armados y encapuchados que la amenazaron para obligarla a dejarlos ingresar.
Una vez dentro del nosocomio, Fernández fue golpeada por los asaltantes, quienes también redujeron a otra enfermera, encerrando a ambas en una dependencia interna, después de atarlas.
Los ladrones se dirigieron en forma directa a la farmacia del centro asistencial, en donde se hicieron con varias drogas. La policía aclaró, sin embargo, que la Dirección del Hospital de Santa Lucía había dispuesto, como medida preventiva, que se resguardara del público los fármacos más peligrosos, escondiéndolos en otro sector.