Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Vecinos de Río Tala postergan para el jueves la movilización junto a Castells

Quedó postergada hasta el jueves a las 9 la marcha de vecinos de Río Tala junto al Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que lidera Raúl Castells.
La movilización estaba prevista para las 18 de ayer y tenía por objetivo reclamar por trabajo para los lugareños. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a postergar la medida.
María Cáceres, referente de la agrupación en Río Tala, explicó que la marcha tiene la finalidad de protestar porque el delegado en la localidad de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Víctor Hugo Ríos, “trae gente de afuera para trabajar”. La mujer denunció que Ríos “les cobra 8 pesos a los trabajadores para traerlos hasta acá y la gente de Río Tala se queda sin trabajo”.
La caminata saldrá desde las vías y recorrerá parte del pueblo, pasando por la delegación municipal.