Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una adolescente en grave estado luego de hundirse en aguas del riacho Baradero

Una joven de 15 años de edad se encuentra en grave estado en el Hospital Subzonal San Pedro luego de hundirse ayer por la tarde en aguas del riacho Baradero, a la altura del muelle de Celulosa frente al Cementerio municipal.
La menor estaba nadando junto a otros jóvenes de la zona cuando desapareció de la superficie. Los propios vecinos lograron rescatarla del fondo de las aguas, y uno de ellos inició tareas de resucitación hasta la llegada de la ambulancia del servicio de emergencias 107.
Una vez en el Hospital se constató que la joven presentaba problemas pulmonares porque realizó movimientos respiratorios bajo el agua.
El Dr. Julio Caraballo confirmó que los pulmones y el estómago recibieron una importante cantidad de agua y barro, lo que originó lesiones de consideración que la llevaron a un coma de grado 4.