Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un joven se quitó la vida

Un hombre de 25 años fue hallado sin vida por un amigo en la precaria vivienda que ocupaba en un campo situado en el camino al Aeroclub.
El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde de hoy, cuando el amigo de la víctima decidió acercarse hasta la casa, luego de pasar más de un día sin verlo. Al ingresar, se encontró con el cuerpo del suicida, quien se había colgado del cuello con un cable que sujetó a un tirante del techo.
De acuerdo a la información recogida en el lugar por la policía local, el joven atravesaba un pozo depresivo. Las pericias realizadas por el forense indican que el suicidio se produjo en la mañana de hoy.
Los casos de suicidio e intento de suicidio son una realidad más que preocupante en San Pedro y, sin embargo, no hay un sitio donde contener a las personas en situación de crisis.