Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un indigente se cayó en la calle y murió horas después en el Hospital

Un hombre de alrededor de 70 años murió hoy en el Hospital, luego de ingresar en grave estado por guardia, trasladado desde la vía pública.
Se trata de Jorge Antonio Carrizo, un indigente que vive en la calle, quien fue asistido en Lucio Mansilla 415 por una ambulancia del servicio de emergencias 107.
El hombre se había caído solo varios días atrás, sufriendo un hematoma que se fue agravando. “Venía arrastrando una lesión con un golpe, no relacionado con el hecho del día” indicó el teniente Héctor Marmo, vocero de la policía. “En el momento de la caída, sufrió una fractura del mismo lado, que ponía en peligro su vida” agregó.
Horas después, Carrizo murió en el centro asistencial, lo que originó una causa judicial que investiga las causas del deceso, a cargo de la Fiscalía local.