Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Un auto se incrustó en una casa

Un automóvil Ford Falcon chocó ayer por la madrugada contra una vivienda de Miguel Porta 1465 y quedó incrustado allí sin su conductor, que aún busca la Policía.
El accidente, que se produjo por causas que aún no pudieron establecerse, ocurrió a las 5:30. Un llamado telefónico anónimo dio aviso a la Policía de lo ocurrido. El hecho podría haber sido más grave teniendo en cuenta que en el lugar hay una casilla de gas con la que impactó en vehículo. Afortunadamente no hubo explosión alguna.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, el conductor, un joven que no fue identificado, dobló desde Chacabuco y perdió el control del auto, que terminó contra el frente de la casa. Si bien intentó extraerlo del lugar, sólo logró dar marcha atrás y correrlo un metro. Luego se retiró.
Ahora, la Policía intenta identificar al conductor, quien no estaba en el lugar al arribar los móviles policiales, según informó Marmo.