Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un auto chocó con una moto en pleno centro

Un automóvil Renault Clío colisionó esta tarde con una moto en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cézar.
El auto, patente FIP 195, circulaba por Oliveira Cézar cuando al llegar a Pellegrini chocó contra la moto, una Honda de alta cilindrada, que transitaba por la arteria principal. El joven que conduje el rodado menor pasó por encima del Clío y quedó tendido sobre la calzada.
El automóvil, que presentó daños en la parte delantera, era conducido por una señora mayor de edad.
Dos móviles de la patrulla preventiva municipal cortaron el tránsito para evitar mayores inconvenientes. El joven herido fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” a fin de detectar las lesiones sufridas. Afortunadamente, fueron de carácter leve.
[Foto Noticias San Pedro: 1. Así quedaron los vehículos tras la colisión. 2. El herido es trasladado por médicos del servicio de emergencias del Hospital]