Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Últimos días para la entrega de las tarjetas del programa “Alimentos”

Finaliza hoy el cronograma originalmente planificado para la entrega de las tarjetas correspondientes a los beneficiarios del programa “Alimentos”. La actividad se concentra hoy en el centro de salud de “La Buena Moza”, hasta las 15.
La Secretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret, informó que alrededor de 500 beneficiarios no fueron a retirar sus tarjetas durante el operativo, por lo que se decidió agregar una fecha mañana, martes.
Aquellos que por cualquier motivo no pudieron hacerse con la tarjeta deberán dirigirse al gimnasio del Estadio Municipal de 9 a 15, con el DNI, la fotocopia de las dos primeras hojas del documento y el acta de compromiso. Quienes no tengan parte de esa documentación o no figuren en los listados, podrán realizar una consulta en las mesas preparadas especialmente en el mismo lugar.
La última jornada del operativo se realizará únicamente en el gimnasio del estadio y es válida para todos los beneficiarios del partido de San Pedro.