Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Trasladarán a dos de los heridos en el accidente de ayer en la ruta 191


El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que en las próximas horas se producirá el traslado de dos de los pacientes que permanecen internados por las heridas recibidas en el accidente de ayer por la tarde, en la Ruta 191.
El conductor del automóvil de la COOPSER, Sergio Velchuck, de 36 años, presenta traumatismo de cráneo, toráxico y abdominal, con fractura en sus dos tibias. Si bien su evolución es favorable, la ART dispuso su traslado a una clínica privada.
Nancy Areste, de 43, quien presenta politraumatismos con fracturas en ambos fémur se recupera en terapia intensiva, y será derivada por su obra social a otro centro asistencial.
El conductor del camión, de apellido Bernardi, tiene un traumatismo de cráneo pero sería dado de alta en las próximas horas.